×

CONTÁCTENOS

Contáctenos

 

Correo electrónico:

 

PaísCorreo electrónico
Colombia[email protected] (link sends e-mail)
Ecuador[email protected] (link sends e-mail)
Perú[email protected] (link sends e-mail)

 

A través de nuestro correo electrónico podrá obtener información o informar acerca de:

 

Si usted es paciente o familiar del paciente, profesional de la salud o representa a algún Hospital o Institución Médica (que no sea cliente directo de Janssen)

 

Si desea informarnos alguna queja o sugerencia sobre los productos de Janssen (Para este tipo de reportes es importante tener a la mano el número de lote y el nombre del producto. El número de lote puede localizarlo junto a la fecha de caducidad).

 

Información sobre medicamentos o reporte de evento adverso y/o queja de calidad:

 

La información de este sitio se proporciona con fines informativos únicamente y no pretende ser un sustituto del consejo ofrecido por un médico u otro profesional calificado de cuidado de la salud. Si desea más información sobre nuestros productos o para informar sobre un evento adverso y/o queja de calidad ocurrido durante el tratamiento de un medicamento Janssen o una queja de calidad de producto puede contactarse con nosotros:

 

PaísTeléfonoCorreo electrónico
Colombia018007522231[email protected] (link sends e-mail)
Ecuador18000 00043[email protected] (link sends e-mail)
Perú0800 00873[email protected] (link sends e-mail)

 

Dirección Oficinas

 

Ac. 26 #69 – 76, Torre Fuego, Bogotá, Colombia.

Tel. (57-1) 9271200

Formato Electrónico

 

Nos puede enviar un mensaje por correo electrónico mediante el siguiente formulario.

 

Al enviar su información personal, puede mejorar su experiencia en este sitio y recibir información que puede ayudarle a considerar productos, servicios o preguntas sobre la salud y que pueden ser de su interés. Este sitio solo recoge, utiliza o divulga información que usted incluya aquí y que sea necesario para llevar a cabo sus peticiones.

 

El usuario acepta que la información que proporcione aquí será regida por nuestra política de privacidad.

 

Es posible que su información se transfiera a otras filiales de Johnson & Johnson o a terceros que le presten servicios dentro y fuera del país. En el caso de la transferencia de su información, tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para protegerlo contra el acceso no autorizado, modificación o mal uso. Observación: Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

 

 
1 Start 2 Complete